Notas


Saprissa vence a la UC en partido de homenaje a ‘Mumo’ Tupper

ANFP.CL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El club Saprissa venció 2-0 a Universidad Católica en un partido amistoso celebrado la noche del sábado en San José en homenaje al ex jugador chileno Raimundo Tupper, quien se suicidó en julio de 1995 en Costa Rica.

El conjunto local se impuso con dos tantos del atacante Josué Martínez a los minutos 82 y al 90+1, en un encuentro disputado en el estadio Ricardo Saprissa.

Los equipos rindieron tributo a ‘Mumo’ Tupper, de la Universidad Católica y quien puso fin a su vida a los 26 años provocando conmoción entre los fanáticos de uno de los equipos más populares de Chile.

Raimundo Tupper se lanzó desde un balcón del séptimo piso del hotel donde estaba hospedado el equipo en San José el 20 de julio de 1995, luego de un amistoso con Saprissa.

El juego de este sábado también marcó la despedida de Víctor Cordero, capitán del Deportivo Saprissa y quien colgó los botines a los 36 años.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados