Notas


PDI incauta más de 6 mil 500 cajetillas de cigarros extranjeros en Villa Alemana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras una serie de fiscalizaciones en diversos locales comerciales de Villa Alemana, por parte de Personal de la Fuerza de Tarea de la Policía de Investigaciones, se logró incautar 6524 cajetillas de cigarrillos extranjeros.

Los funcionarios de la PDI llegaron hasta el local comercial “San Carlos” ubicado en calle Maturana en Villa Alemana, en donde los propietarios no pudieron acreditar ni demostrar la internación al país, evadiendo todo tipo de impuestos, procediendo a la incautación de cigarrillos de las marcas; “Rodeo”, “357” y “Belfort”, provenientes desde Argentina, con un valor comercial de 7 millones de pesos.

Los 2 detenidos, por orden del Fiscal de Turno, fueron puestos en libertad a espera de citación por parte de esa Fiscalía Local.

Cabe destacar que el procedimiento fue coordinado con el Servicio Nacional de Aduanas, Servicio de Impuestos Internos y el Ministerio Público.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados