Notas


Libia: nuevas explosiones en el centro de Trípoli y su periferia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Nuevas explosiones se escucharon en la madrugada del domingo en Trípoli y en los barrios periféricos al este de la capital, por donde sobrevolaban aviones, al día siguiente de ataques aéreos de la OTAN, constató un periodista de la AFP.

Dos detonaciones se escucharon en la zona donde se ubica la residencia del coronel Muamar Gadafi, en el centro de la capital, seguidas por otras explosiones en los barrios del este y el sudeste de Trípoli.

También podía verse una columna de humo sobre la residencia de Bab Al Aziziya, que ya fue objeto de los bombardeos de la OTAN la víspera.

El sábado a media jornada, ya se escucharon dos explosiones en la misma zona, que fue objeto de numerosos bombardeos por parte de la OTAN desde que comenzase a inicios de marzo la operación militar internacional en Libia.

La Alianza Atlántica confirmó el sábado haber llevado a cabo siete bombardeos en Trípoli, todos en la misma zona, y aseguró que había destruido un centro de control y de mando.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados