Notas


Guardiola elogia a Sánchez y agradece al FC Barcelona su fichaje

fcbarcelona.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico del FC Barcelona, Josep Guardiola, dio las gracias a su equipo por el esfuerzo de haber contratado a Alexis Sánchez y al chileno por la insistencia para llegar al cuadro blaugrana.

Dos días después de anunciarse el acuerdo para el fichaje de Sánchez, el entrenador catalán se mostró satisfecho con las autoridades de su institución.

“Felicitar y dar el gracias al club por el esfuerzo y a él por la insistencia. Es joven y puede dar muchas cosas”, dijo en la rueda de prensa previa al partido del centenario del Hajduk Split de Croacia.

Además, el estratego del multicampeón español admitió que “no hay nada nuevo sobre Cesc (Fábregas)”, el volante hispano que milita en el Arsenal inglés.

Sobre el adiós de Bojan a la Roma de David Pizarro, Guardiola dijo “desearle mucha suerte estos dos años, después volverá con nosotros. La cláusula de recompra me parece bien, todo lo que hace el club me parece bien. Agradecerle todo lo que ha hecho durante todos estos años y su comportamiento”.

Y de la posible marcha de Oriol Romeu apuntó: “La oportunidad de salida es muy buena. El entrenador del Chelsea nos lo ha pedido expresamente y el Barça le tendría controlado”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados