Notas


Entrenador de selección de básquetbol se muestra satisfecho tras partido contra Australia

Cristian Santander | Foto: Sergio Osses (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El equipo chileno sufrió su segunda derrota consecutiva ante Australia, con un resultado de 46 contra 77 en el Arena Puerto Montt.

La escuadra nacional comenzó dominando en el marcador pero luego la superioridad física de las oceánicas se hizo sentir en el campo de juego. La mejor mano del partido fue la de Tayla Roberts, con 20 puntos seguida por Fernanda Serrano, con 13, que fue acompañada por Bárbara Serrano con 11 puntos y Paula Carrasco con 7.

Cristián Santander, al concluir el encuentro, declaró que “Por lo menos en lo que yo esperaba estoy satisfecho”, al valorar la entrega de las chicas en la cancha. También comentó que debían mejorar el porcentaje de pérdidas, que en este encuentro contabilizaron 15 contra 24 del equipo australiano.

El próximo partido de la “Rojita” será el lunes, en un horario a confirmar.

Si quieres más información sobre el Mundial femenino de Básquetbol, visita nuestro sitio http://mundialbasquetbol.biobiochile.cl/

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados