Notas


Diego Rivarola y la titularidad en la “U”: “Con un buen rendimiento voy a ser una opción real”

udechile.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El delantero Diego Rivarola mostró su esperanza en jugar como titular en la Universidad de Chile, según señaló tras el partido que los azules ganaron por la cuenta mínima ante Unión Española por Copa Chile

“Con un buen rendimiento voy a ser una opción real”, sentenció el goleador universitario laico, quien arrancó este partido en el banco de suplentes.

Respecto de los partidos ante Deportes Concepción para definir al último equipo clasificado a la Copa Sudamericana, el trasandino aseguró que es un partido “muy importante”.

“El equipo quiere estar en la Copa (Sudamericana), pero primero hay que ganar a Concepción, que seguramente no va a ser un rival fácil”.

Consultado por la falta de finiquito del equipo, tomando en cuenta la cantidad de opciones de gol que genera, Rivarola estimó que “eso lo vamos a ir logrando de a poco”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados