Notas


Carabineros rescata a 3 jóvenes extraviados en precordillera de San Felipe

Doomos.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de pasar más de 24 horas extraviados en la precordillera de la comuna de San Felipe, fueron rescatados por Carabineros tres jóvenes.

Dos adolescentes de 17 años de edad y uno 18 salieron desde su domicilio el día jueves al sector precordillerano denominado Laguna El Copin, con el propósito de realizar una caminata recreativa y comprometiéndose con sus padres a llegar el mismo día. Sin embargo, por condiciones climáticas y de terreno esto no pudo ser así.

Según informó el mayor de la segunda comisaría de San Felipe, Marcelo Fuentes, los jóvenes estuvieron 36 horas fuera de casa.

Tras ser alertados por una presunta desgracia, personal de la tenencia Santa María de Carabineros logró dar con el paradero de los jóvenes que descendían desde la precordillera, los que luego fueron trasladados ilesos al Hospital San Camilo de San Felipe.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados