Notas


Alcalde de Concepción lanza programa “Municipio en tu Barrio”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta los distintos barrios penquistas, el municipio de Concepción trasladará sus diversos servicios para ir en ayuda de los ciudadanos que requieran información o acceso a beneficios de la comuna.

Así lo dio a conocer el alcalde penquista Patricio Kuhn, quien participó en el lanzamiento del programa “Municipio en tu Barrio”, que proporcionará en terreno los diversos servicios comunales.

Modesto Vergara, dirigente de la Villa Nonguén, agradeció la iniciativa que se llevará a cabo los sábados de cada semana, aún sin programa definido.

El lanzamiento del programa se realizó en la Plaza Independencia hasta donde concurrieron las unidades tales como la Casa de la Familia, Deportes, Discapacidad, Turismo, Subsidios, Omil, Adulto Mayor, Previene, entre otras; todas que se trasladarán posteriomente a barrios en particular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados