Notas


Preocupación en autoridades de Los Ríos por salud de Seremi de Vivienda

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Preocupación existe en el Gobierno Regional de Los Ríos por las serias dolencias cerebrales que mantienen internado en Santiago al Seremi de Vivienda, Erwin Navarrete.

Las preocupaciones vienen luego de que el titular de Vivienda presentara insoportables migrañas, que lo obligaron a realizarse exámenes y un escáner en la Clínica Alemana de Valdivia; dolencias que habían desaparecido hace unos días, pero que resurgieron.

El vocero del Gobierno Regional, seremi Claudio Mansilla, indicó que la situación incluso provocó que participara en las gestiones el Seremi de Salud, Richard Rios.

La autoridad regional señaló que el Seremi de Vivienda está delicado, esperando tener noticias de él.

Según confirmó a La Radio la Unidad de Comunicaciones de la Seremi de Vivienda, Erwin Navarrete es atendido en la Clínica Santa María, en donde se le diagnosticó una cefálea migrañosa severa, recibiendo tratamiento con medicamentos que han disminuido las dolencias que lo mantienen internado el el recinto privado capitalino.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados