Notas


Juego de Damas analiza los últimos encuentros de Copa América

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Restando sólo 2 encuentros en Copa América, Juego de Damas analiza lo que queda del torneo continental. El día sábado Perú y Venezuela buscan el tercero lugar, mientras que el domingo la gran final entre Uruguay y Paraguay.

Día sábado el partido que dicen “no quiere jugar nadie”. Perú de Sergio Markarián y Venezuela de César Farías.

Este último que pidió respeto luego del encuentro ante Chile y provocó en el partido ante Paraguay, una pésima actitud para Pamela Venegas, ya que es el encargado de llevar a los jugadores por el buen camino y no puede caer en provocaciones tontas.

El encuentro está programado para este sábado a las 15:00 hora chilena, en el cuestionado Estadio Ciudad de La Plata.
Para el domingo, el plato fuerte, a las 15:00 hora chilena Uruguay Paraguay en el estadio monumental de River Plate.

Un Paraguay que, a juicio de Pamela Venegas, aguantará como lo ha hecho en los encuentros anteriores, para intentar marcar de contra o definir la situación en los penales.

Uruguay en tanto, con Forlán a la cabeza, a pesar que no ha marcado, llega con grandes opciones. Además, acompañado en delantera de Suárez, que tanto en Inglaterra como en el torneo ha demostrado que no le molesta ir solo contra el mundo en ofensiva.

El video-blog es de Pamela Venegas de Bío-Bío Deportes

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados