Notas


Jorge Sampaoli utilizaría a Paulo Magalhaes como puntero derecho ante Unión Española

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Jorge Sampaoli, técnico de Universidad de Chile, en la previa del duelo ante Unión Española por Copa Chile, anticipó que utilizará a Paulo Magalhaes como puntero derecho.

Lo anterior, para que el ex jugador de Colo Colo sume minutos en el cuadro azul, de cara al torneo de Clausura.

En tanto, debido a que aún no ha llegado un reemplazante para el sector izquierdo del ataque, dada la partida de Edson Puch, el enternador azul señaló que están buscando al jugador indicado para el puesto.

Finalmente, respecto a la opción que surgió de una posible llegada del delantero venezolano Giancarlo Maldonado, Sampaoli indicó que si bien es un buen jugador, es un centrodelantero y esa plaza la tienen cubierta.

El duelo entre azules e hispanos está programado para este sábado a partir de las 17:00 horas, en el Estadio Santa Laura, y será dirigido por Jorge Osorio.

En tanto, la probable alineación de Universidad de Chile sería con: Herrera; Rodríguez, Acevedo, Abarca, Mena; Díaz, Aranguiz, Marino,; Magalhaes, Gabriel Vargas y Castro.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados