Notas


Ejecutivos de Presto podrían declarar ante Comisión Investigadora de La Polar

Wikimedia Commons
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de la Comisión Investigadora La Polar, diputado UDI Gonzalo Arenas, sostuvo que invitarán a los ejecutivos de la empresa PRESTO.

El parlamentario acusó a la compañía que maneja la tarjeta de crédito de los supermercados Líder de realizar ventas atadas, esto fue conocido a través de una carta que envió la empresa al SERNAC.

Mientras que el diputado socialista Marcelo Díaz indicó que solicitarán una sesión especial en la Cámara Baja a la que invitarán a los ministros de Hacienda y de Economía.

Por su parte, el diputado PPD Felipe Harboe, solicitó al Gobierno que se le de suma urgencia al proyecto de SERNAC financiero que está en el senado.

Cabe destacar que esta iniciativa legal esta actualmente en la comisión de Economía del Senado, donde se espera que el 1 de agosto se ratifique el informe que aprobaron este miércoles los parlamentarios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados