Notas


Capitanía de Puerto de Valparaíso anuncia marejadas para este fin de semana

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un aviso especial de marejadas para todo el fin de semana en las costas de la región es el que está anunciando la Capitanía de Puerto de Valparaíso que esta vez, a diferencia del último aviso, no incorpora un sistema frontal que pudiese complicar mayormente la actividad portuaria.

El capitán de puerto Manuel Cofré, indicó que éstas podrían extenderse por cuatro días con rompiente en los sectores costeros.

Asimismo, entregó recomendaciones como no acercarse a zonas de roqueríos ni tomar fotografías ni menos realizar labores de pesca en estos lugares.

Cabe recordar, que desde el pasado domingo se encuentra extraviado un hombre que fue arrastrado por el mar en el sector Punte Piquero del camino a Concón mientras pescaba con su hermano y, a pesar de todo el operativo que se lleva a cabo por parte de la Armada, aún no se produce el hallazgo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados