Notas


Apple anuncia que dejará de fabricar su emblemática MacBook blanca

Rob Dicaterino (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La emblemática MacBook blanca desaparecerá del mercado, pues Apple anunció que dejará de fabricar este laptop para impulsar la venta de las Macbook Air.

La compañía de Steve Jobs junto con dar esta noticia, exhibió 2 nuevos modelos plateados que por ahora se pueden adquirir sólo en Estados Unidos.

El precio de estos dispositivos -que se caracterizan por ser muy livianos, en comparación a un notebook tradicional- fluctuará entre 999 y 1.199 dólares, para el caso de la versión de 11 pulgadas y para el de 13 pulgadas el valor estará entre 1.300 y 1.600 dólares, dependiendo de su memoria y capacidad de almacenamiento.

Según informó Infobae, lo que motivó que se dejara de fabricar la Macbook blanca, sería que el diseño de Apple cambió tanto que ya no se condice con la carcasa blanca de plástico de las emblemáticas computadoras.

Por otro lado, Apple también dio a conocer su nuevo sistema operativo, Mac OS X Lion, el que contará con una interfaz más rápida, fácil de usar y más parecido al iPad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados