Notas


“24 Horas por la Educación”: Universitarios lanzan su propia TV por internet

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Estudiantes del Instituto de la Comunicación e Imagen de la Universidad de Chile culminarán, a las 20 horas de este viernes, una transmisión de 24 horas vía Internet, en el contexto de las movilizaciones por una educación pública, gratuita y de calidad.

Durante la transmisión, llamada “EnComunicación” se discute, analiza e informa acerca de los diversos matices que ha tenido esta movilización, focalizándose en las demandas, el rol de los distintos actores sociales que la conforman y la responsabilidad estatal en la materia.

La parrilla programática incluye gran parte productos realizados por los mismos alumnos y docentes de las carreras Periodismo y Cine y TV de dicha universidad.

Informaron que la instancia “busca además posicionar la importancia y la necesidad de una televisión pública en Chile, que aporte a la creación de un escenario pluralista y comprometido con el desarrollo del país”.



Live Video streaming by Ustream

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados