Notas


Venezuela pudo haber llegado más lejos pero le faltó suerte, dijo Maldonado

Carlos Parra | Comunicaciones ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El volante de la selección de fútbol de Venezuela Giancarlo Maldonado, consideró que su equipo hizo una demostración de buen fútbol el miércoles ante Paraguay pero que le faltó suerte para lograr su pase a la final de la Copa América tras perder por penales 5-3.

“Podríamos haber llegado mucho mas lejos, hicimos todo bien futbolísticamente y dejamos todo físicamente para ganar, eso se vio en el campo, pero los palos no estuvieron de nuestro lado, no tuvimos fortuna en los penales”, dijo tras el partido disputado en Mendoza (oeste).

El jugador ‘vinotinto’ consideró sin embargo que su equipo “debe irse orgulloso por lo que se vio hoy acá”.

“Duele bastante quedar afuera de la final, pero hay que irse muy orgulloso hoy por lo que demostramos y por el sacrificio de este equipo”, dijo.

Maldonado aseguró que pese a la dura derrota “este grupo está más unido que nunca y va a seguir trabajando para ganar”.

“Hay que ver las cosas importantes y levantar la cara, así es el fútbol”, apuntó.

Venezuela jugará por el tercer puesto ante Perú el sábado en el Estadio Ciudad de La Plata, 60 kilómetros al sur de Buenos Aires.

De su lado Paraguay disputará la final ante Uruguay el domingo en el Monumental de Buenos Aires.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados