Notas


Vecinos de Las Condes recolectan de alimentos en ayuda de Lonquimay

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Buscando ayudar a los habitantes de Lonquimay, la municipalidad de Las Condes inició una campaña de recolección de alimentos no perecibles.

A través de un comunicado se informó que quienes quieran apoyar esta iniciativa, ya sean vecinos de Las Condes u otras comunas, deben dirigirse al edificio consistorial de la Municipalidad de Las Condes, en avenida Apoquindo 3.400, en cualquier horario.

Asimismo apoyarán esta campaña los colegios municipales de Las Condes que se sumarán el lunes, una vez que finalicen las vacaciones de invierno.

“Hacemos un llamado también a las instituciones y empresas que operan en Las Condes, a los colegios particulares y subvencionados, para que apoyen esta campaña, en la que también participarán los funcionarios del municipio”, enfatizó el alcalde de la comuna, Francisco de la Maza.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados