Notas


Sindicato de Hotel Villa del Río en Valdivia se prepara para negociar con los dueños del complejo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores del Hotel Villa del Río en Valdivia, entregaron peticiones a la empresa para realizar un proceso de negociación colectiva.

El sindicato de trabajadores del hotel está a días de comenzar, como cada dos años, un nuevo proceso de negociaciones con la empresa, por lo que ya hicieron entrega de sus peticiones al complejo hotelero.

Raúl Norambuena, presidente del sindicato de trabajadores indicó que sus demandas son aumentos de sueldos y también distintos bonos de acuerdo a las labores que realizan en las dependencias del hotel.

Mencionar que son 35 los trabajadores que esperan en unos 15 días recibir una respuesta de la empresa ante sus peticiones, para comenzar el periodo de negociación colectiva el 1 de agosto.

Finalmente indicar que según los dirigentes del sindicato nunca han tenido problemas para negociar con las empresas, por lo que esperan llegar a acuerdos muy rápidamente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados