Notas


Rescatistas de Mehuín inician labores para encontrar cuerpo de hombre que lleva desaparecido10 meses

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El grupo de Rescate de Mehuín iniciará este viernes las labores para dar con el cuerpo de un hombre que lleva diez meses desaparecido en las aguas del río Rahue en Osorno.

Se trata de Jaime Segundo Rodríguez Torres, de 40 años, quien fue visto por última vez el 30 de septiembre del año pasado y cuya madre no pierde las esperanzas de encontrarlo, luego que la mentalista de Chimbarongo indicara que el cuerpo estaría en dicho afluente.

Iris Torres se mostró confiada en que con la ayuda de los buzos, se pueda obtener alguna pista que permita dar con el paradero de su hijo, tras los buenos resultados de los rescatistas en otras labores similares.

De igual modo, la mujer expresó su agradecimiento a todas las personas de Osorno que le prestaron colaboración para llevar adelante esta labor.

Iris Torres logró reunir unos 120 litros de combustible, los que serán utilizados por el grupo de rescate para iniciar las labores de búsqueda en el río Rahue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados