Notas


Presidente Sebastián Piñera destaca ‘nuevo clima político’ imperante en el país

Foto Presidencia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Presidente Sebastián Piñera expresó este jueves su “profunda alegría y gratitud” por el “nuevo clima político que está empezando a vivir” en el país.

“Da la impresión que por fin nuestro país está reaccionado y se está dando cuenta que es la unidad lo que nos hace fuertes y la división lo que nos hace débiles”, afirmó el mandatario.

Al encabezar la firma del Proyecto de Ley sobre Seguridad e Institucionalidad Minera durante una visita a la mina San Pedro, ubicada en el camino a Til Til, el jefe del Estado dijo que el nuevo clima político se debe a “hechos muy concretos” ocurridos ayer miércoles.

“En un solo día logramos acuerdos grandes, amplios y sólidos, en tres materias fundamentales”, afirmó Piñera, mencionando la aprobación del proyecto sobre el descuento del 7% a los jubilados, la creación del Sernac Financiero y el acuerdo para acelerar el proceso de reconstrucción.

El mandatario manifestó que “en un solo día logramos tres acuerdos que van a significar cambios significativos en la calidad de vida de los chilenos. Y por eso quiero decir como Presidente que aprecio y agradezco esta nueva actitud que está surgiendo en nuestro país después de tantas semanas de protestas, tomas, violencia y destrucción que a la larga sólo causan sufrimiento y dolor”, puntualizó el Presidente Piñera.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados