Notas


PDI Iquique aclaró el robo de computadores en Universidad Arturo Prat durante la toma

PDI | Vianka Harder
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones esclareció el robo de computadores y unidades tecnológicas ocurrido en la Universidad Arturo Prat de Iquique mientras esta se encontraba en toma.

La diligencia realizada por las Brigadas de Homicidios y Brigada Investigadora de Robos, con ayuda del Laboratorio de Criminalística de la PDI lograron la detención del sujeto con domicilio en la ciudad de Santiago.

Tras una intensa investigación y A través de un control de identidad, el sujeto confesó ser el autor del robo de computadores y artículos tecnológicos, hecho ocurrido el pasado 14 de junio en las dependencias de la casa central de la universidad Arturo Prat mientras esta se encontraba en toma.

Las Especies sustraídas fueron avaluadas en 10 millones de pesos.

Así lo dio a conocer a La Radio Richard Escobar, jefe subrogante de la brigada de homicidios de la Policía de Investigaciones de Iquique

Personal de la PDI traslado al detenido hasta el tribunal de garantía donde se realizó el control de detención.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados