Notas


Felicevich se mostró ‘orgulloso’ por fichajes de Sánchez y Vidal

Captura de Pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El agente argentino Fernando Felicevich se mostró “orgulloso” este jueves por el fichaje de sus representados Alexis Sánchez y Arturo Vidal en FC Barcelona de España y Juventus de Italia, respectivamente.

El empresario trasandino destacó la evolución de ambos seleccionados nacionales y reiteró el afecto personal que tiene con los nuevos refuerzos del campeón de Europa y el coloso italiano.

“(Son) dos cracks, dos grandes clubes, dos historias de esfuerzo… y por encima de todo dos pibes maravillosos que van cumpliendo sueños. Orgulloso”, aseguró a través de su cuenta Twitter.

Recordar que Sánchez firmó por las próximas cinco temporadas en Barcelona, a cambio de una cifra cercana a los 54 millones de dólares, mientras que Vidal fue transferido a Juventus, también por cinco años, a cambio de 17 millones de la divisa estadounidense.

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados