Notas


Diputado Rivas (RN) presentará proyecto para poner fin a “preguntas hostigosas” de los periodistas

Diputado Rivas en Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado Gaspar Rivas (RN) anunciaría este jueves en el Congreso Nacional, específicamente en el hall El Pensador de la Cámara de Diputados, una moción para prohibir expresamente la realización de “preguntas hostigosas” por parte de la prensa.

Este proyecto, según lo señalado por El Dínamo, prohibiría a los periodistas insistir a sus fuentes “en forma imprudente, invasiva y hostigosa”.

Tras el anuncio los cibernautas manifestaron su molestia a través de las redes sociales, en lo que se espera sea uno de los puntos con mayor atención fijados para esta jornada.

Cabe señalar que, durante su carrera parlamentaria, el diputado Rivas ha estado detrás de proyectos como el referido a la legalización de la eutanasia; instancia que fue cuestionada en materia valórica por sus socios de la Alianza.

Asimismo, en 2010 propuso una reforma constitucional relacionada con la reelección presidencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados