Notas


Desplazamiento de tierra en ladera de Angelmó provoca caída de poste del tendido eléctrico

Derrumbe en cerro mirasol | Diego Vera
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La situación se registro al final del pasaje Martins en el sector de Angelmo, cuando la ladera de un cerro comenzó a desmoronarse y arrastrar tierra y otros materiales con dirección a casas de material ligero, ubicadas en un pequeño valle en el costado de la empinado sector.

La Radio, conversó con Alejandro, un vecino afectado por el derrumbe y destacó que la situación ya había ocurrido en años anteriores, y que constantemente se desliza material en el lugar.

El reblandecimiento del terreno, provocó la caida de un poste de luz, y la amenaza de una suerte de alud, fue revisada por la unidad de obras menores del municipio puertomontino, en donde su encargado Neftalí Hernández, indicó que se trasladarán a las familias al punto más alto de esta ladera en donde el terreno es más solido.

Hernández destacó que durante la jornada del viernes, en conjunto con el area social de la municipalidad, buscarán una ubicación definitiva a los vecinos afectados.

Derrumbe en cerro mirasol | Diego Vera

Derrumbe en cerro mirasol | Diego Vera

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados