Notas


Desperfecto eléctrico produce explosión y obliga a desalojar Hotel Attom de Las Condes

Alonso de Córdoba con Pio XI | David Marinkovic
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cerca de las 5 de la tarde del día jueves se escuchó un sonido fuerte en la comuna de Las Condes, el cual los auditores identificaron como una explosión.

La emergencia movilizó a 7 carros de Bomberos, que llegaron hasta el Hotel Attom, ubicado en la calle Alonso de Córdoba con Pio XI, el cual fue evacuado por personal de la institución.

Informaciones recabadas por La Radio, apuntan a que el desperfecto se produjo en el subterráneo del edificio desde el cual salían emanaciones de humo y según el reporte preeliminar, fuego.

Aproximadamente 800 personas fueron evacuadas del edificio, mientras Bomberos trabaja en el lugar.

Bomberos informó que el personal de mantención se encontraba realizando labores de reparación en el equipo de electrógeno del hotel, que se encuentra en el subterráneo.

La versión oficial hasta ahora apunta a que fue un accidente: una chispa habría alcanzado el material aislante de la sala, provocando que salieran grandes cantidades de humo.

Hasta el momento, no se han registrado lesionados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados