Notas


Contraloría ratifica denuncias por irregularidades en la Compin del Bío-Bío

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves, Contraloría ratificó las denuncias de irregularidades al interior de la Compin de la región del Bío-Bío y que son investigadas por la Fiscalía. En tanto, el senador Alejandro Navarro, solicitó que se persigan las responsabilidades del ex seremi de Salud, Mario Fernandez, por no denunciar oportunamente los hechos.

Según, Alejandro Navarro, quedó demostrado que había ilícitos y que el ex seremi de salud, Mario Fernández, no denunció oportunamente, ya que en mayo del año pasado recibió la denuncia de una ex trabajadora del COMPIN.

Marcela Ibarra, la ex funcionaria señaló que no sólo Fernandez no tomó en cuenta sus denuncias, sino que también en el pasado.

Sólo en los tres meses investigados por la Contraloría el monto defraudado por las falsas empresas, es de 294 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados