Paraguay logró pasajes a la final de la Copa América Argenrina 2011 y va en busca de su tercer título en el torneo el domingo ante Uruguay en la final que se disputará en el estadio Monumental de Buenos Aires, mientras que Venezuela enfrentará el sábado con Perú en La Plata, en el encuentro por el tercer puesto.

Justo Villar se convirtió nuevamente en el héroe de la jornada al atajar el tiro desde los doce pasos del venezolano Franklin Lucena, mientras que Paraguay anotó sus cinco disparos, con conversiones de Ortigoza, Barrios, Riveros, Martínez y Verón.

Tras el penal del calvo defensor paraguayo, se produjo una gresca generalizada entre jugadores de Paraguay y varios integrantes del cuerpo técnico venezolano.

La Conmebol sin duda deberá tomar cartas en el asunto considerando las declaraciones de los hombres de Paraguay que señalaban al técnico César Farías como impulsor de la pelea.

Aunque el estratega aclaró en conferencia de prensa que fueron los dirigentes paraguayos quienes los provocaron, cuando ellos mordían la derrota.