El técnico de la Selección venezolana de fútbol, César Farías, manifestó que estaban preparados para algo más, tras perder la semifinal a penales frente a Paraguay por la Copa América y criticó a dirigentes paraguayos quienes, según dijo, los provocaron tras el final del partido.

Aunque señaló no querer pronunciarse en relación a los arbitrajes, el estretega dijo que hubo una jugada puntual que perfectamente puso sancionarse en forma justa. “Podrian haber quedado con 9 después de una falta sin pelota. Pero la historia nos trajo hasta acá. No nos sentimos conformes porque damos mucho más”, señaló.

En relación a los incidentes una vez finalizado el encuentro, el técnico dijo: “Hoy ver a algunos directivos venir a provocarnos cuando tenemos esta tristeza y llegar a esa bajeza, nos lleva a preguntarnos qué tan importantes somos para el concierto mundial” dijo en la conferencia de prensa tras el partido.

Farías también señaló que se confirma que la Selección de Venezuela se ganó la admiración y el respeto del continente y que de ahora en adelante se debe trabajar de la misma forma en el país y que no tiene un reproche para nadie.

“Creo que le mejor mensaje lo entregaron los jugadores llevando alto el nombre de Venezuela y eso lo prodremos ver en las eliminatorias”, aseveró.