Notas


Buscan a banda juvenil que asaltó vivienda en Peñalolén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Minutos de terror vivió la noche de este miércoles un grupo familiar cuando cinco jóvenes asaltaron su domicilio en la comuna de Peñalolén, con el fin de apropiarse de diversas especies de valor avaluadas en unos dos millones de pesos.

Según el informe de Carabineros, todo sucedió a eso de las 21:30 horas cuando los desconocidos irrumpieron en el inmueble situado en calle Las Golondrinas. Intimidaron y redujeron al hijo menor de la casa y a la empleada doméstica, quienes luego fueron maniatados y dejados al interior de un closet.

Posteriormente, llegó la dueña del inmueble con otros de sus hijos, quienes fueron amenazados, amarrados y encerrados.

Los individuos portaban armas de fuego y algunos de ellos serían menores de edad. Recorrieron las habitaciones de la vivienda para apropiarse de artículos de valor.

De acuerdo a los antecedentes, ellos huyeron en un jeep.

Finalmente, cabe destacar que Carabineros realiza las diligencias para dar con los jóvenes pero hasta el momento no hay ninguna pista concreta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados