Notas


Autoridades entregarán ayuda a agricultores afectados por nevazones en Los Ríos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Profesionales de la Seremi de Agricultura de Los Ríos, Indap y Prodesal recorrieron la tarde de este jueves la cordillera de Panguipulli para comprobar el estado de animales y predios, tras las nevadas de esta semana.

El director subrogante del INDAP Los Ríos, Carlos Ovando, informó que la acumulación de nieve más importante afecta a las comunidades de Chepica Alto, Mili Mili, Traitraico Alto, Cachimpa Litue, Rañin tu lelful, Chanlin, Trafún Grande y Chico, Cayumapu y Coihueco, con cerca de 140 familias afectadas, las que recibirán alimentos para sus animales a partir de este viernes.

Según el informe meterológico que manejan las autoridades de agricultura, en las próximas horas lloverá en la cordillera de la Región de los Ríos, lo que ayudaría a disminuir la acumulación de nieve.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados