Notas


Autoridades de Alto Bío-Bío llaman a la calma por situación de escuelas tras nevazón

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los estudiantes de establecimientos municipalizados de Alto Bío-Bío se encuentran en buenas condiciones y la mayoría en sus casas, indicó el Director Comunal de Educación.

Los alumnos de 5 escuelas fueron derivados oportunamente a sus hogares, antes del incremento en la nevazón, comentó Director de Comunal de Educación Germán Cisternas.

La autoridad comunal de educación señaló que pueden existir jóvenes que permanecen en los recintos particulares subvencionados, los que son externos a la administración de la Municipalidad de Alto Bío-Bío y cuya situación
desconoce.

Además indicó que el liceo de Ralco está disponible para albergar a los damnificados de las nevazones así como también para acopiar ayuda, lo que se coordinará de ser necesario.

Los estudiantes que quedaron por algunos días en los establecimientos de Alto Bio Bio, estaban en buenas condiciones de salud y cuidados de forma constante por los responsables de las escuelas y liceos, para tranquilidad de sus apoderados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados