Notas


Ambientalistas se manifiestan afuera del Ministerio de Medio Ambiente contra proyecto Isla Riesco

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Grupos ambientalistas, liderados por Alerta Isla Riesco Chile se manifestaron afuera del Ministerio del Medio Ambiente, mientras se desarrolla la reunión informativa del comité de ministros que debe votar sobre el proyecto carbonífero en Magallanes.

A la espera del ministro de economía, Pablo Longueira, se encuentran sus pares de Salud, Energía, Medio Ambiente, Minería y los representantes del titular de Agricultura para continuar con esta reunión de ministros en dependencias de medio ambiente a fin de analizar el proyecto carbonífero de Isla Riesco.

Manifestantes de Alerta Chile y Acción Ecológica, quienes han llegado junto a otros manifestantes para demostrar su molestia ante este proyecto.

Por otra parte, la reunión de ministros es de carácter informativa y no resolutiva, por lo que los manifestantes continuarán esperando a los parlamentarios para mostrarles su descontento.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados