El volante de Colo Colo Luis Pavez destacó el arribo de refuerzos y aseguró que “es bueno tener competencia” al interior del plantel albo.

El mediocampista defensivo del ‘Cacique’ sabe que tras un mal primer semestre las exigencias son mayores, pero estima que el arribo de nuevos futbolistas le dará más categoría a la escuadra que dirige Américo Gallego.

“Llegaron muy buenos jugadores, que hicieron muy buenas campañas en sus equipos anteriores, ahora a cumplir objetivos nada mas”, comentó el ex Palestino.

Eso sí, Pavez tiene claro que no la tendrá fácil para agarrar camiseta de titular: “Tras la llegada de Osmar Molinas, siempre es bueno tener competencia, y el que lo haga mejor para el equipo jugará”.

Sobre la Copa Chile, donde tienen muy complicada el pase a la siguiente ronda, el jugador del elenco popular admite que “no tenemos margen, solo tenemos que ganar y que se den otros resultados, pero la fe está en que clasificaremos”.

Colo Colo seguirá su participación en la Copa Chile este jueves, cuando desde las 19.00 horas visite a Lota Schwager, en el estadio Municipal de Concepción.