Notas


U. Española recibe este miércoles a Curicó por la tercera fase de la Copa Chile

Prensa Unión Española
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Unión Española recibirá esta tarde en el Estadio Santa Laura, a partir de las 19:30 horas (23:30 GMT), a Curicó Unido, en compromiso válido por la tercera fase de la Copa Chile 2011.

El elenco que dirige José Luis Sierra está prácticamente en la obligación de vencer a los de la Séptima Región si desea clasificar a los cuartos de final. Hoy se ubica noveno, con nueve puntos, y clasifican a la próxima fase los ocho primeros de la tabla.

En tanto, los ‘torteros’ se ubican en la medianía de la tabla, con seis unidades, y van por la revancha al caer el pasado fin de semana ante los ‘Rojos’ en el Estadio La Granja.

El encuentro en el recinto de la Plaza Chacabuco, que había sido inicialmente programado para el 29 de junio pero no se jugó por lluvia, será dirigido por Christian Rojas.

En otro duelo de la jornada, Deportes Temuco será local en el Estadio Pueblo Nuevo ante Universidad de Concepción, a partir de las 13:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados