Notas


Llaman a no visitar popular destino turístico en Hawai tras ganar mortífera reputación

Cascada Kipu | Captura de pantalla
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un llamado a no visitar un popular destino turístico en Kauai (Hawai) se ha realizado tras ganar una mortal reputación en los últimos años.

Los libros de viaje describen a las cascadas Kipu como “un pequeño y glorioso lugar escondido” y “un profundo y extraordinario lugar para nadar”, pero últimamente no se ha hecho famoso por sus atractivos, sino debido a que en los últimos 5 años, cinco personas han muerto ahogadas en extrañas circunstancias.

En la mayoría de los casos, los bañistas han saltado desde la cima de la cascada a la gran piscina natural ubicada unos 6 metros más abajo. Luego han vuelto a emerger sólo para hundirse sorpresivamente, ahogándose.

Las muertes en la cascada Kipu han motivado especulaciones acerca de que un poderoso remolino se encuentra en el fondo e incluso existe la superstición de que un espíritu enojado está jalando a la gente hacia el fondo.

La Agrupación de Visitantes de Kauai ha presionado a los libros guías a quitar toda referencia del lugar y ha alentado a los hoteles y operadores turísticos a a conducir a los turistas fuera del área.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados