Notas


La Premier League espera introducir en 2012-13 la tecnología en la línea de gol

Atila The Hun
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Premier League podría introducir un sistema tecnológico para verificar con exactitud si el balón cruza o no la línea de gol a partir de la temporada 2012-13, anunció este miércoles el jefe ejecutivo de la liga inglesa, Richard Scudamore, en un artículo.

“La tecnología está disponible y es justa. La Premier League la implantaría mañana si pudiera. Esperamos que la FIFA sea constructiva y la podamos implantar en 2012-13, es un objetivo realista”, dijo Scudamore, en un artículo de una revista especializada en derecho.

“El principal objetivo del juego es marcar goles. Los jugadores ponen todos sus esfuerzos en marcarlos o en evitarlos, los seguidores piden a gritos hasta quedarse sin voz a sus equipos que marquen”, añadió el responsable inglés para justificar la introducción del sistema.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), Joseph Blatter, se opone en principio a este cambio tecnológico aunque algunos errores recientes, como el gol de Inglaterra contra Alemania en el Mundial-2010 que el árbitro no vio, han modificado su posición al respecto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados