Notas


Fanático desarrolla Nintendo 64 portátil casero

Nintendo 64 portátil | InventosÚnicos.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Las nuevas consolas portátiles de las grandes compañías están dotadas de la última tecnología, con capacidad de mostrar gráficos detallados y con cientos de sensores para hacer de la experiencia de juego algo único.

¿Pero qué sucede con las consolas clásicas que han quedado relagadas a un rincón de la habitación sólo para guardar polvo?

El usuario Borjaus del sitio InventosÚnicos, el cual es un portal donde las personas comparten inventos de su propia creación, ha decidido transformar un Nintendo 64 en una consola portátil incorporándole sistemas de vibración, una pantalla, baterías, parlantes y uniéndolo todo con un gran conocimiento de electrónica.

Si alguno se quiere atrever a realizar esta proeza, en el sitio web se detalla paso a paso cómo lograrlo con las instrucciones, fotografías y diagramas.

Nintendo 64 portátil | InventosÚnicos.com

Nintendo 64 portátil | InventosÚnicos.com

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados