Notas


Estudiantes de la Universidad Austral se encuentran divididos tras decisión de bajar las tomas

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante las últimas horas, estudiantes de la Universidad Austral protagonizaron disturbios, tras la decisión de bajar las tomas en las que se mantenían en la casa de estudios.

Durante la madrugada de hoy, se registraron algunos enfrentamientos en las cercanías del campus Miraflores, luego de que la mayoría de las carreras decidieran deponer las tomas, y del acuerdo con la rectoría de retomar las clases el 1 de agosto.

Los disturbios fueron protagonizados por los estudiantes de Ingeniería, quienes molestos aseguraron que esta decisión deja como cobardes a los alumnos, los que no estarían luchando por sus derechos.

Por otro lado, el presidente de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería, Javier Delgado, declaró que no descartan volver a tomarse el campus Miraflores de la casa de estudios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados