Detuvieron a dos hermanos, identificados como Anibal (29 años) y Raúl Ojeda (28), implicados en un secuestro y posterior robo al interior de una empresa en la comuna de Santiago.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el 8 de junio en la que los detenidos se coludieron junto a otras 2 personas para secuestrar a la secretaria de la empresa Motora e Indumotora One, ubicada en calle Santa Isabel con Santa Rosa.

La mujer fue retenida durante 5 horas y además le fue quitada la llavede la caja de seguridad, ingresando durante la madrugada y procediendo a sustraer más de $10 millones en efectivo.

Lo que llamó la atención de la Brigada de Investigaciones especiales de la PDI, fue que Anibal Ojeda era trabajador de la empresa y entregó chaquetillas de la propia compañía, las que utilizaron los individuos para pasar desapercibidos al interior de los controles de seguridad.

Durante este miércoles los involucrados pasarán a control de dentención, mientras se seguirá investigando para dar con el paradero de los demás implicados en el caso.