Notas


Directivos ecuatorianos confirman a Reinaldo Rueda como técnico de su Selección

Sitio Oficial ANFP
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El técnico colombiano Reinaldo Rueda continuará al frente de la Selección ecuatoriana de fútbol, según lo confirmó este miércoles el presidente de la Federación de Fútbol de ese país, Luis Chiriboga, quien comprometió el espaldo hacia el estratega de cara a las eliminatorias mundialista de Brasil 2014.

Tras una reunión que se prolongó por varias horas en las dependencias de la orgánica en Guayaquil, el directorio ecuatoriano del fútbol tomó la determinación de la continuidad de Rueda, a pesar de la tempranera eliminación en la Copa América 2011, según lo indicó en conferencia de prensa el timonel de la federación.

El directivo aclaró además que Reinaldo Rueda, como cabeza del proceso que tiene por objetivo clasificar a la selección ecuatoriana de fútbol al Mundial de Brasil 2014 deberá hacer varios correctivos, aunque reconoció que de parte de los directivos también habrá un ajuste.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados