Notas


Decretan Alerta Amarilla para Alto Bío-Bío y Laja tras intensas nevazones

Archivo | Néstor Aburto
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente la Onemi decretó alerta amarilla para la comuna de Alto Bío-Bío, que ha sido altamente afectada por las nevazones de la semana pasada y que aún mantienen aisladas a las comunidades pehuenches más apartadas.

En diálogo con La Radio, el diputado Joel Rosales explicó que solicitó esta medida al intendente Víctor Lobos, con el fin de agilizar la entrega de recursos y de ayuda para los afectados.

Es así como dentro de las próximas horas debería llegar forraje para los animales que permanecen en una situación crítica y alimento para las familias que no cuentan con provisiones por el mal estado de los caminos.

La alerta amarilla también se extendió a la comuna de Laja, donde un enorme socavón de 30 metros de altura por 10 metros en su parte más ancha, mantiene en vilo a los vecinos de la villa Altos del Laja.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados