Notas


Carabineros arresta a joven que realizó disparos en plaza de Maipú

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A disposición de la justicia quedará en la presente jornada un joven arrestado por personal de Carabineros imputado de robo con intimidación y de hacer disparos al aire para atemorizar a sus víctimas, en hechos acontecidos en Maipú.

Se trata de Camilo Carrasco Ramírez, de 18 años, quien llegó a una plaza del centro de dicha comuna, donde estaban unos muchachos bailando.

De inmediato se apropió de unas mochilas y al ser descubierto los afectados intentaron detenerlo, extrayendo de entre sus vestimentas un arma de fuego, la que hizo percutar para causar pánico y evitar su captura.

Funcionarios de Carabineros que estaban en las inmediaciones intervinieron y procedieron al arresto del hombre, quien registra antecedentes policiales.

Es el segundo suceso con arma de fuego que ocurre en la citada comuna, en menos de cuatro días. El domingo pasado un sujeto disparó al interior de un carro del Metro en la estación Plaza Maipú, dejando muertos y heridos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados