Notas


Valparaíso: Realizan campaña para que se invierta en la región recaudación de venta de Esval

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una campaña para sensibilizar al Gobierno a invertir parte importante de los 260 mil millones de pesos recaudados por la venta de la participación del Estado en Esval, en obras de adelanto para la región de Valparaíso, está encabezando el concejal viñamarino Jaime Varas.

Según el edil, con este dinero se podrían hacer una serie de mejoras al metro regional, como por ejemplo la apertura de nuevas estaciones, el soterramiento en algunos tramos, entre otras iniciativas

Varas señaló que llegó el momento que en la próxima discusión del parlamento, se considere el mejoramiento del servicio de transporte en la región, estableciéndose un cronograma claro y preciso donde se transparente la voluntad del ejecutivo y del congreso sobre esta demanda

Señalar que para realzar esta iniciativa, el concejal creó un grupo por Facebook denominado “metro a Reñaca con platas de Esval”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados