El delantero chileno Sebastián González se convirtió en el último refuerzo del club boliviano The Strongest, cuadro que jugará el segundo semestre el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana.

El ex jugador de Colo Colo, Atlante y Tigres, entre otros equipos, llega al equipo de La Paz por petición del entrenador del ‘Tigre’, Mauricio Soria.

“Sólo faltan pequeños detalles y si todo sale bien, el futbolista llegaría a La Paz el viernes, para empezar a trabajar con el equipo, porque estamos bastante cerca para jugar el torneo local y la Sudamericana”, declaró el presidente de la institución altiplánica, Kurt Reintsch.

Esta será la décima camiseta que vestirá ‘Chamagol’ en el profesionalismo. El ariete de 32 años llega a The Strongest desde el Mérida, cuadro de la Liga de Ascenso del fútbol mexicano.

González debutó el 2000 por el seleccionado chileno, jugó los Preolímpicos de Sydney, la Copa América del 2001, las eliminatorias para el Mundial de Corea-Japón 2002 y la fase clasificatoria para el Mundial de Alemania 2006.