Notas


Pizarro tras ratificarse suicidio de Allende: “me alegro por la Senadora porque ha sufrido mucho”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Jorge Pizarro (DC), destacó que se ratificara que la causa de la muerte de Salvador Allende fue un suicidio. Precisó además que “las versiones que se habían entregado de un suicidio asistido u otras, lo único que hacían era sembrar una duda, y colocar en entredicho la moralidad de quienes lo estuvieron acompañando esas últimas horas trágicas para él y para nuestro país”.

Tras conocerse el resultado de los análisis de los restos óseos exhumados del ex Presidente, Pizarro expresó que “me alegro particularmente por la senadora (Isabel) Allende, que ha sufrido mucho con este tema”.

“Me alegro que se ratifique lo que todos los chilenos ya sabíamos desde el año 73, y lo digo por el bien de la familia Allende, por la memoria histórica del país, por el respeto de la figura del Presidente, y por el mínimo de respeto que se e debe tener a quienes acompañaron al Presidente en La Moneda”, añadió el parlamentario DC.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados