No muy bien cayeron en las huestes cruzadas las declaraciones del refuerzo albo Roberto Gutiérrez, con respecto a su paso por Universidad Católica.

En conversación con La Radio, José Luis Villanueva indicó que estuvieron demás, que las cosas se dicen en su minuto y ejemplificó con el caso de David Henriquez, quien antes jugó en Colo Colo y actualmente defiende los colores cruzados.

En tanto, con respecto a las pifias que se escucharon en el pasado encuentro de las hinchadas de Católica y Colo Colo a Roberto Gutiérrez y Roberto Cereceda, respectivamente, señaló que es algo “normal”.

Villanueva, además señaló que los ídolos de un club, que abandonen una institución, nunca terminarían hablando mal de ella.

Enzo Andía se declaró feliz por ser llamado a la ‘Roja’

En otro ámbito, el joven defensor de Universidad Católica, Enzo Andía, declaró estar contento tras ser nominado por primera vez a la selección chilena adulta, de cara a los amistosos con Ecuador que se jugarán el 2 y 6 de septiembre en Guayaquil y Santiago, respectivamente.

“Es un bonito desafío, uno siempre anhela estar en la selección. Cuando supe ayer estaba muy feliz, me sorprendió, no me lo esperaba tan pronto. Es mejor ahora, así uno va conociendo a las personas y aprendiendo de antes”, declaró el zaguero.

“Estoy capacitado para ser un recambio en la selección y esto puede ser una ventaja para la titularidad en mi equipo”, indicó Andía.

Los otros jugadores cruzados llamados por Claudio Borghi son Felipe Gutiérrez, Christopher Toselli y Alfonso Parot.