Notas


Hans Podlipnik se instaló en octavos de final del Futuro 1 de Estonia

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Hans Podlipnik (525º de la ATP) accedió este martes a los octavos de final del Futuro 1 de Estonia, que se disputa en Tallinn, luego de superar en sets consecutivos al jugador local Vladimir Ivanov (1.126°).

La octava raqueta nacional no enfrentó complicaciones en el debut frente a un rival que accedió al cuadro principal gracias a una invitación (wild card). Con un sólido juego desde la línea de base, el santiaguino se impuso con parciales de 6-2 y 6-1.

Podlipnik buscará este miércoles el boleto a los cuartos de final, cuando se enfrente al segundo cabeza de serie, el finlandés Timo Nieminen (297º), quien el lunes derrotó al ruso Mikhail Balmashev (1.793°) por 6-2 y 6-1.

Ambos jugadores se han visto las caras en dos ocasiones en el profesionalismo, ambas el año 2009 y en polvo de ladrillo, con un triunfo para cada uno.

El Futuro 1 de Estonia se juega sobre superficie de arcilla y reparte un total de 15 mil dólares en premios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados