Notas


Guillermo Rivera avanzó con esfuerzo a octavos de final en challenger de Manta

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El tenista chileno Guillermo Rivera (295°) extremó recursos este martes para imponerse en tres sets al dominicano Víctor Estrella (208°) por la primera ronda del challenger de Manta, Ecuador.

La tercera raqueta nacional sufrió bastante con la potencia de su rival en los dos sets iniciales, pero logró vencer por 7-6 (2), 6-7 (5) y 6-1 al quinto sembrado en dos horas y 25 minutos de juego.

Rivera chocará en octavos de final con el colombiano Alejandro González (330°), quien derrotó al argentino Guillermo Durán (391°), por 2-6, 6-4 y 7-6 (3).

Recordar que el sanfelipeño logró una actuación meritoria la semana pasada en el challenger de Bogotá, Colombia, al llegar a cuartos de final.

El challenger de Manta, Ecuador, se disputa sobre superficie de cemento y reparte 35 mil dólares en premios más hospitalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados