Notas


En prisión preventiva por tráfico de drogas queda ex integrante de reality show “1810″

Arturo Prat | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En prisión preventiva quedó el ex chico reality Arturo Prat, luego que fuera detenido por personal de la PDI por tráfico de drogas.

Esta mañana el joven fue formalizado por este delito por la fiscalía Regional Metropolitana Occidente, tras lo cual el tribunal de garantía determinó dejarlo en prisión por representar un peligro para la seguridad de la sociedad.

El tátara sobrino del héroe naval Arturo Prat, fue detenido en las cercanías del túnel Lo Prado, mientras se dirigía desde Viña del Mar a la ciudad de Santiago.

Personal de la PDI descubrió, en el marco de una operación llamada “Jamaica”, que el ex integrante del reality show “1810″ mantenía plantaciones de cannabis sativa en su hogar y portaba al momento de su detención, 750 gramos de marihuana procesada lista para su venta, avaluada en $50 millones.

Además de él también fueron formalizados su pareja Natalia Echeverri, Francisco Mayorga, Sebastián Correa, Luis Parker y Marie Betancourt, todos como cómplices.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados