Notas


Detienen a 2 falsos policías que asaltaron a ciudadana peruana en Peñalolén

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a dos hombres que, haciéndose pasar por funcionarios de la Polícía de Investigaciones, asaltaron a una ciudadana peruana en un domicilio de Peñalolén, donde se apropiaron de un millón 600 mil pesos en efectivo.

Se trata de Lisandro Andrés Contreras Carreño, de 24 años; y Aldo Alexis Nilo Navarrete, de 23, quienes irrumpieron en un inmueble ubicado en calle Salomón Corvalán, tras identificarse como detectives.

Seguidamente, intimidaron con un arma de fuego a la mujer, de 28 años, para llevarse el dinero. Vecinos se percataron de lo que ocurría y alertaron a la policía, cuyos funcionarios arrestaron a los dos maleantes en el instante en que escapaban.

Se incautó un revólver marca Famae, calibre 22, con 6 cartuchos y sin inscripción. Los falsos policías quedaron a disposición del 13º Juzgado de Garantía de Santiago, imputados de robo con intimidación y porte ilegal de arma de fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados